Recent post...

Wednesday, December 06, 2006

Shampanya

Quien dijo que los articulos de lujo... son de lujo?

A ver... por ejemplo.. si a mi no me gustara el vino... asi fuera el mas caro....para mi vale ni un corcho, cierto? digo finalmente el valor de las cosas las da el hombre... y no el objeto en si... y eso pasa, con el oro, los diamantes, piedras preciosas en general y articulos "de lujo"

Un ejemplo, en una epoca post apocaliptica donde no hubiera agua, salvo para algunas personas... que te convendria mas? tener mucho dinero o tener un poco de agua... creo que la respuesta aclara muy bien el concepto de lo que quiero decir aqui....

Vamos.. mucha gente tiene "cosas valiosas" en su vida.. pero como dice un cuate en su nick...: Son tan ricos que lo unico que tienen es dinero....

Quien no daria todo lo que tiene por vivir para siempre? quien no daria todo lo que tiene por curarse esa enfermedad mortal, por revivir a alguien... cosas que valen mas... mas que simples pedazos de metal sin valor....

No comments: