Recent post...

Thursday, December 07, 2006

Posting

Cuando he criticado el hecho de que hay varios BLOGS que nunca son actualizados, o en su defecto... actualizados cada equinoccio... no me he puesto a pensar en esto...

Muchas veces quiero postear algo pero no encuentro las palabras adecuadas para hacerlo.. o simplemente resulta que se te ocurre en el momento mas inconveniente... jejejeje como manejando.. en el baño (ahhh la inspiracion..... yiac!) .. o no se.. cuando un perro rabioso te anda siguiendo.

Se me han ocurrido temas muy chidos.... como ese de las 12 reglas que aplican para todo.. o uno donde quiero poner los peores estacionados de los que tengo evidencia... (uno ve cada cosa en los centros comerciales).. y sobre todo temas que en general se me ocurren cuando estoy con uno de mis compañeros de trabajo y mejor amigo.... (en la chamba, aclaro para no herir suceptibilidades.... ja!)

Siempre me han pasado cosas cagadas... como esa vez que fuimos il pasou tecsas... para comprar fayuca... resulta que en el carril "rapido" se abrio un hueco y que este wey se mete... pues el tipo de atras (que venia en un AERO) no nos da un golpe en la defensa? jajajajaj se encabrono porque nos le metimos... ni pedo wey.. hay que estar al tiro.... ya mas adelante ese mismo carril se divide en varios, por eso es que es "tan rapido"... resulta que el susopdicho wey.. se abre a uno de los carriles de la derecha... nosotros optamos por irnos seguido... el ritmo de avance era bueno... pues no avanazmos ni 10 metros cuando volteamos al wey de la camioneta embestir practicamente a un Chevy!!!! jkajajaja a 30 metros de la aduana... jajajaja pendejo... no, pues en chinga llegaron los de la migra y sopalas cabron... que lo detienen. De esto les estoy contando que eran como las 10:00 - 11:00 de la mañana.. pues nosotros nos fuimos de compras... la neta ya ni me acuerdo que compramos.. pero eso si,.... salimos del paso como a las 6:00 de la tarde... y el wey seguia alli detenido... jajajaja ni pedo... por enojon.. bien dicen que EL QUE SE ENOJA PIERDE....

Tengo otras anecdotas... pero eso las contare mañana.... si me llega la inspiracion....

ya me voy que tengo cine...

No comments: