Recent post...

Wednesday, August 30, 2006

Coooooortate las uñas

El fin de semana me toco estar en una reunion de caracter formal, total que entre la concurrencia habiamos personas de distintas clases sociales, desde gente humilde de pueblitos aledaños, como ricanchoncillos (los menos).

Todo transcurria con normalidad hasta que...

Click..... click....

puta, como me caga es ruidito y no el click del mouse. Cuando era chico tuve problemas con uno de mi oidos y este se revento desde entonces hay ciertos sonidos que no soporto, sobre todo los puntuales, como el click, o las frecuencias altas me lastiman...

Buneo ya me estoy desviando, el pedo es que alguien se estaba cortando las uñas, desgraciadamente con el ruido del orador no sabia muy bien de donde venia, hasta que por fin me fije que la señora de enfrente (mas bien chava) se estaba cortando las uñas, EN PLENA REUNION!!! chale... que asco, digo, no esta mal que lo haga, pero en un lugra publico? y lo mas desconcertante fue el hecho de que era una chava "bien" =| que en su casita no le enseñaron respeto por los demas, bueno a mo mejor a nadie mas le caga ese ruido asi como a mi pero no creo que sea el lugar para asearte las uñas o si? es como ir al cine y hablar por telefono durante la proyeccion.

Otro caso parecido (y eso por desgracia lo sufro diario), es con un wey del trabajo, que igual, se corta las uñas durante la jornada... ya le he dicho que no lo haga, que esta mal, que por lo menos use el baño para eso porque aparte de que se me hace sucio, me caga el sonidito... y bueno parece que mi Karma no me ayuda, porque el wey con mas intencion lo hace, lo juro que no lo hago por mamon pero si me irrita que hagan eso... y lo malo es que estoy trabajando y ese pendejo se esta cortando las uñas, ni como irme a otro lado y desperdiciar mi tiempo... pero bueno ya que...

No comments: