Recent post...

Monday, August 28, 2006

La envidia los corroe

Pinche bola de losers envidiosos

Si no es que uno tenga mas... lo que pasa es que uno tiene buen gusto, cosa que ustedes bola de ogetes envidiosos nunca podran, tal vez no tenga el mejor gusto del mundo pero trato de que en la medida de mis posibilidades tenerlo lo mejor...

A la gente no le gusta eso.. pero a mi mas que coraje me da pena ajena, bola de jodidos....

Dando lugar a una de mis anecdotas, este fin de semana fui a Mexico, y en el camino de regreso me encontre con una camioneta Porsche, estaba estacionada enfrente de la tienda de la gasolinera donde me pare.

Cuando me baje del carro me di cuenta de que estaban intentando abrir "algo" me asome por curiosidad para ver si en algo les podia ayudar.... cuando me di cuenta de que lo que querian abrir era el tanque de gas =S chale... no se si reir o llorar....

Yo muchas veces he pensado que, para venderle un carro a alguien deberian de hacerle un test de IQ, y es que hay cada pendejo en las calles con carros carisimos... y los HDP no tienen ni puta idea de lo que hace el carro, solo lo traen porque se ve bonito.... no mamen!!! pinche desperdicio de tecnologia y recursos! la neta me caga la madre y no porque no pueda comprarme un carro de superlujo, si no porque esa bola de pendejos si puede y no se lo merecen...

Bueno ya, a final de cuentas estoy encabronado y?

4 comments:

Anonymous said...

NO MAMES!!!

El pinche envidioso eres tú!!

A final de cuentas en que te afecta que los demás traigan carros carísimos. Si eres muy cabrón COMPRATE UNO.

Si se lo compran y saben o no como funciona que importa? Muy su lana, si te sobrara lana también la tirarías... o no eres tú de los weyes que compra una computadora para su windows? Se supone que los programas son para agilizar las funciones de una máquina, no para apendejarla.

Igual pasa con los carros y otros lujos, tu dices que qué desperdicio de tecnología y recursos por que NO LOS TIENES TÚ!!!

Dices que no se los merecen, tal vez no, pero... desde cuando el merecer algo es sinónimo de que lo tendrás?? Si ellos lo tienen es por que trabajaron o hicieron lo necesario para darse su gusto, es su derecho tirar SU dinero en lo que ellos quieran.

Así que mi acomplejado amigo, lo que realmente te arde es lo que no dices, pero que sí gritas entre líneas:

Que eres un costal de complejos, que te da ENVIDIA y te corroe el coraje cuando alguien consigue lo que tu quieres con menor esfuerzo del que tú necesitarías, que eres un pinche dependiente de la opinión de los demás ya que lo que sólo existes y eres real ante los ojos de los demás y que no importaría que tuvieras todo el dinero del mundo, siempre has sido, eres y seguirás siendo un triste acomplejado y marginado social que "sueña" con ser hombre algún día.

Mi es timado clono: Los huevos no te crecen en un día.


B====D

p.d. El cobre siempre termina por salir a la luz.

Drayden said...

Ni pedo we asi pasa, hay personas que sus papis les regalan un BMW, y cuando lo chocan tratando andando bien pedos, les compran en castigo un toyota corolla, y por las tardes les gusta salir a chupar en su Lobo Harley, ademas de todo son unos pinches nacos, o cuando ves un Jaguar haciendo trompos en un terreno, te acercas a ver y te das cuenta de que el inocente jaguar tiene estampitas de momo, Nos, Matrix y otras tantas pendejadas, se baja el conductor audas y ves que es un wey mas prieto que una llanta con la cabeza razurada dandole formas extrañas a su pelo, y hablando asi como que pus ora estuvo retechingona la derrapadita, asi pasa y ya para que te encabronas, vale madre todo , por alguna extraña razon a ellos les va bien y a nosotros no. saludos. ahorita pongo un post.

Karonte said...

Para serte sincero, siento que hay algo de intolerancia en tu post. La vida tiene reglas muy simples, te rascas como puedes para sobrevivir, es cosa tuya como lo hagas. Puede que estas personas que mencionas sean unos ignorantes, pero no es pecado serlo. Puede que sean unos “hijos de papi”, pero su padre se partió el lomo amasando su fortuna para concederle esos caprichos a sus hijos, y está en su derecho de legarles su fortuna.

Hablas de que “no se merecen” lo que tienen, esto es un juicio hecho por alguien que considera que los otros deben sufrir y padecer (al menos lo mismo que el) para obtener algo. ¿Quién dijo que en la vida no se vale tener cosas fáciles?, hay que recordar que en la vida no hay reglas, y esos conceptos como el de “merecer” algo son producto de la envidia y la intolerancia. Son justamente este tipo de pensamientos los que motivan a algún tipo a robar a otro, porque juzga, y considera que el que tiene más no se lo merece. Así, la gente puede justificar las acciones más despreciables con el pretexto de que la víctima se lo merece según sus juicios.

Yo pienso que cada quien tiene lo que merece, ni más ni menos, porque de una u otra forma ha sido capaz de conseguirlo, ya sea de forma fácil o difícil. Nuestras propias acciones nos han colocado en el punto en que nos encontramos en la vida, si nuestras vidas no nos gustan como son la culpa es nuestra, si no tenemos lo que deseamos la culpa también es nuestra (tanto por desearlo como por no tenerlo).

Siento mucho decirlo pero lo que expresas sí es envidia, por parte tuya. El sentir ira debido a que alguien tiene algo que “no se merece” es justamente envidia. Está bien que tú quieras alguna cosa, pero no está bien sentirte irritado porque alguien más lo tiene y tú no.

Se un poco más tolerante, la gente nunca va a estar hecha a tu gusto.

Sr cara de PAPA said...

Ese shouldent....
no sea tan "especial"
no podemos ser ostras en este mundo, el cual se basa en las relaciones humanas!

Le gustaria que lo criticaran por no saber usar alguna funcíon de su Ferrari?
o por que no sabe hacer algo?

Mejor ese coraje y dedicacion canalicelo en hacer el bien, en construir algo!

saludos desde P6-C6-06 (el numero del bestia)
jijiji!


se le aprecia, se le aprecia asi es que disfrute eso...la señorita "L" se lo agradecerá ademas.