Recent post...

Thursday, July 27, 2006

Otra vez a las andadas....

Uno nunca sabe.... jajajajaja.

Si, es cierto, dije que ya no iba a hablar de temas politicos pero pues... esto si esta para morirse de la risa....

El señor Pejelagarto AKA Andres Lopez AKA MALO, etc... en una entrevista para un noticiero en Univision se le ocurrio la graciosisima puntada de auto proclamarse presidente de Mexico...



"Yo soy el presidente de Mexico por la voluntad de la mayoria de los mexicanos"


Pobre wey con razon tardo tanto en acabar su carrera (con 6.0) si aun no sabe que 34 es mucho menor que 66 y que 66 en efecto si es mayoria, por lo tanto, la mayoria NO VOTO POR EL....

1 comment:

Karonte said...

Ese hombre no sabe perder, antes de las elecciones dijo que en caso de perder aceptaría su derrota, pero no, el caso con este señor es que no va a admitir ningun resultado que no sea su victoria, todo lo demás es un compló.

Y lo que dices es cierto, eso de la democracia como que no funciona muy bien, los presidentes electos son los que tienen la mayoría de votos, y no los electos por la mayoría (vease la diferencia).

No se con exactitud cómo quedaron las votaciones esta vez, pero igual ocurrió hace 6 años, el presidente electo gana con un treinta y tanto porciento. Lo cual significa que el sesenta y tanto porciento de la población NO LO QUIERE.

Así que esas tonterías que dice AMLO de que es el presidente electo por la mayoría de los mexicanos es una vil mentira, ya que para asegurar eso debería tener el 50% mas un voto como MINIMO para que fuera cierta tal cosa.

Y dado que la democracia no es tal cosa, la última palabra la tiene el trife, no lo que diga el peje.