Recent post...

Wednesday, July 26, 2006

Adopciones por amor?

Ayer por la noche estaba viendo south park, la verdad no me acuerdo como se llama el capitulo pero bueno, eso es irrelevante.

En esta capitulo sale Paris Hilton quien llega al pueblito de montana, vagamente recuerdo (porque no lo vi completo aunque ya lo habia visto hace algun tiempo) que se encuentra con Butters, uno de los personajes (no tan principales) de la serie y, tras haber perdido a su perrito decide adoptarlo.

Van a cenar a la casa de Butters y les ofrece una cantidad nada despreciable por el chico.... los padres lo consideran, argumentando que puede ser bueno para el chico.

Mi punto esta en... los padres dan un muy buen argumento, tal vez no tan valido para una familia del nivel economico que parecen tener.... los padres dicen que dado que Paris es rica podria darle todo lo que quisiera Butters, por lo tanto tendria una vida mejor de la que podrian darle ellos...

Ahora la pregunta es: es lo mejor? Yo creo que si, en el caso de familas que no tienen recursos para mantener a sus hijos...y que debido a la falta de cultura se reproducen como conejos, seria lo mejor para darles una vida digna a su descendencia sirve que no se hunden mas en el hoyo de la pobreza en el que desgraciadamente la mayor parte de la poblacion mundial esta estancada....

Asi que mi voto es por la adopcion por amor... por un futuro mejor para los hijos y por que no, para la familia que da en adopcion.. ustedes me entienden no?

No comments: