Recent post...

Thursday, July 20, 2006

.... no mas por molestar

Ya alguna vez hable de como la gente es tan cobarde que no te dice que le cagas la madre (o lo que sea que fuere) y simplemente te deja de hablar, te bloquean y bueno tanta pendejada que hay alla afuera.

El martes al mediodia fui a comer a Costco y cual fue mi sorpresa al encontrarme uno de tales personajes...

La verdad no le tomo importancia a la persona, solo lo hice por chingar y regresarle un poquito de lo que me hizo pasar...

Resulta que la persona en cuestion se sento a 4 filas de donde estaba yo sentado, "afortunadamente" nos sentamos de frente asi que yo podia verla a los ojos y todo sin estorbos de ninguna clase...

En cuanto me di cuenta de que me habia visto empece a molestarla con la mirada, volteaba a cada rato a verla, cuando ella me veia me le quedaba mirando a los ojos para que desviara la mirada... La verdad se veia incomoda y eso era precisamente lo que buscaba, se precisamente que algo peor que alguien te cague, es que le caigas bien... yiac! asi que se le aplique, intente demostrarle que queria saludarla (ey si como no) no mas para que vea que era mejor dejar las cosas en paz y no asi a sabiendas de que algun dia nos ibamos a topar...

Ni modo eso se lo merece por mamona.... y si la vuelvo a ver otra vez seguramente hare lo mismo... no me importa.. la disfruto... solo por chingar

No comments: