Recent post...

Thursday, July 13, 2006

Asi? o mas dificil?

Uno de los principios que he aprendido en mi vida es que, hasta la cosa mas simple puede ser expresada como la definicion de 2, o cuanto es 1+1, etc.

Ayer me di cuenta de eso de manera mas contundente porque fuimos al billar y para ponerno de acuerdo en que ibamos a jugar empezamos a decir un sarta de cosas que bueno, que si bola ocho, y cual es esa? no pos que la que metes la bola ocho al final, si, pero como? en orden? ,no, normal... o que la chingada... tu juega bola 8 y ya... cuantos tipos de juegos conoces (tomando en cuenta que no somos profesionales y nuestro conocimiento es limitado)

Bueno asi paso ayer y eso me hizo pensar, si, aunque parezca extraño. Me di cuenta de que muchas veces el entorno en el que nos desenvolvemos no nos ayuda a apensar mas simple.

Por ejemplo, en el trabajo que hago tengo que poner un documento con palitos y bolitas que es lo que quiero decir porque si no los niñitos de software no entienden y si ellos si entienden hay otros que no.. y bueno, se hace un verdadero desmadre, la verdad es que es un relajo pero ya que.

La verdad es molesto, sobre todo cuando en tu vida personal ya tienes que estar lidiando con ese tipo de mentalidad =S damn it!

1 comment:

Vagancianet said...

Recuerda a Murphy: La cosa más simple será siempre la que más complicaciones y menos soluciones tenga