Recent post...

Thursday, June 29, 2006

De los brabucones

Me acuerdo que cuando era niño, no faltaba el brabucon en la escuela que te intimidaba y te hacia la vida imposible en la escuela, el caso se extendia hasta la secundaria e incluso en la prepa (en menor medida).

De lo que mas me acuerdo es que no faltaba el wey que no mas te estaba fastidiando todo el dia en clase y nadie la decia nada y cuando tu le contestabas a ti era al que veian y terminabas siendo el regañado.

Uta y a mi como me encabronaba eso... mas por la injusticia que se cometia y añadele a eso la risa burlona del HDP que siempre esta chingue y jode.

Una vez me paso que un wey que me cai muy mal en primero de primaria me estaba presumiendo que sabia hacer no se que con su reloj de calculadora (una novedad para esas fechas), total que no le di importancia... y un dia, salio la maestra del salon de clases para atender un llamado y me acuerdo que el wey empezo a cucarme... ah! como referencia este wey era mas alto que yo, asi que fisicamente me llevaba ventaja.... total que en una de esas no aguante mas y litralmente salte sobre el a golpes.

A pesar de sus esfuerzo (yo la verdad no me acuerdo de los detalles) le meti una madriza que nunca olvidaria, yo creo que ese ha sido uno de los momentos mas memorables de mi vida, pr fin me vengue de un cabron que me la debia desde hace mucho, y ahora parece que me quede con la rachita porque cada que alguien me molesta de esa manera provoca que me encabrone mucho, pero al parecer ya controle mi instinto golpeador... =P

6 comments:

Anonymous said...

Voy a ser el primero en ponerte un comentario, solo por que das pena buey QUE MAMADA DE BLOG

Dan Campos said...

Chale, me encanta cuando leo comentarios de anonimos y mas cuando son para echar caca.

¿Que mamada de blog? Chale, ha de ser por los comentarios que recibe. Alguien saqueme de una duda pero, ¿hay alguna restriccion sobre que escribir en un blog?, ¿no puede ser una mamada si el autor asi lo quiere?, ¿que puede catalogar a un blog como mamada? Por favor quien escribio el otro comentario recomiendeme blogs para leer donde no me encuentra ni una sola MAMADA (con mayusculas como lo escribio). Solo por que la verdad quiero culturizarme y lo pregunto en buen plan. Mientras tanto seguire leyendo este... creo que mi capacidad de percepción esta limitada hasta que encuentre el punto de la iluminación...

Chale, lo bueno es que el comentario sirvio para ilustrar otro aspecto acerca "de los brabucones".

¡Ah! ¡Ahi tienes un tema para otro post, mi estimado shouldent! "De las MAMADAS DE BLOG que me encuentro en la web", XD

Saludos!

Vagancianet said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Vagancianet said...

WOW! Parece que cada día existen más idiotas que ponen sus estupideces en los blogs de los demás. Yo estoy casi seguro que lo hacen de forma anónima para que no veamos las burradas que colocan en sus propios blogs o lo hacen porque no tienen gracia para escribir el suyo.

Vagancianet said...

Por cierto.... el Saúl te envía saludos!!! JA JA JA JA

Drayden said...

Creo que tendras comentadores a quien madrear.