Recent post...

Wednesday, June 28, 2006

De Eternal Sunshine of Spotless Mind

Mi mama odia a Jim Carrey desde que salio en la pelicula de "Cable Guy" una las mas bizarras de este wey y si, de los peorcitas para mi gusto.

Pero en ESOSM se saco un diez, es una de las mejores peliculas no solo de Jim sino del genero....

ESOSM es la historia de dos personas (Joel & Clementine) que se conocen, se enamoran, se encabronan y el destino les da la oportunidad de empezar de nuevo.

Basicamente lo que sucede es que Clementine se harta de Joel y va a una clinica a que le borren, literalmente, el cerebro, Joelito tambien hace lo mismo pero a final de cuentas los chicos se vuelven a encontrar y se vuelven a enamorar para luego darse cuenta de todo lo que habia pasado... y que de verdad se aman (o por lo menos eso es lo que yo vi...)

Es una pelicula excelente, me siento muy identificado con Joel, sobre todo por lo que en mi vida personal respecta, me ha dejado pensando mucho sobre la idea de las relaciones personales y del "destino" y bueno, como empezar de nuevo algo, no? olvidarse de todo y darle nuevamente un comienzo fresco a una relacion que parece perdida....

No comments: