Recent post...

Saturday, July 08, 2006

...Y cambiando un poco de tema

Si, finalmente me canse del "De..." ya me pareceaburrido aunque en un principio me latio, tal vez regrese a ese formato.. pero luego....

Despues de tanto tiempo, una semanita en la playa (no me envidien no fue tan bueno como pudiera sonar) regreso para escribir mas MAMADAS... si, de esas que tanto odian los anonimos... jajajaja chale, que hago contestandole a alguien que ni se atreve a dar la cara...

Bueno pues para empezar, me paso algo muy cagado en el camino de regreso... resulta que en la carretera de queretaro a salamanca (porla de cuota) estan reparando los carriles, asi que dos carriles estan bloqueados por las obras mientras que los otros dos se comparten para ir y venir.

Resluta que poco despues de haber pasado la caseta de queretaro hacia salamanca nos encontramos con tremendo enbotellamiento que tarde mas de media hora en pasar... yiac!

Lo primero q ue vino a mi perspicas mente (despues de ver pasar la ambulancia volada) fue que un accidente estaba obstruyendo el trafico... y como el trafico en contra pasaba intermitentemente creia que estaba bloqueado uno de los carriles y que se estaba dejando pasar un numero de ida y un numero de venida....

Cual fue mi sorpresa que al llegar al lugar del siniestro (no, no es ningun luchador, me refiero al accidente) resulta que los dos carriles estan perfectamente libres... Ahora la pregunta obligada es: Por que el trafico esta tan lento?!!??!?! pues... para variar, la bola de mirones que no mas disminuian la velocidad para ver morbosamente lo que habia sucedido... lo confieso.. yo tambien voltie, pero lo hice para traer pruebas.... un video que tome en el lugar del accidente para demostrarles como la gente es, PRIMERO: Morbosa y SEGUNDO: Pendeja por no darse cuenta de el retraso que leprovocan a los demas automovilistas.

La verdadsi me dio risa el accidente, al prinicipio pense: Que bueno que se dieron en la madre, de seguro venian vueltos madre, pero poco despues recapacite y me dije: Tal vez murio alguien y no fue su culpa que poca madre la mia.... pero ya despues de pasar y ver el choque me dio gusto que les pasara... por pendejos e imprudentes...

Por cierto, ya me regresaron mi carro.. yuju.... solo duro 2 meses y me lo entregaron hecho un asco, solo atine a abrir la puerta, echar mis cosas y salir deahi... jajaja gracias? por que? por dejarme sin carro 2 meses? no, lo siento... las gracias expiraron hace 1...

pd. por cierto, el video aun no lo subo, acabo de llegar de vacacione sy tengo un chino de hueva... entre semana lo posteo... gracias... y buena suerte... =P

1 comment:

Vagancianet said...

Pues que bueno que dejaste ese formato de títulos.