Recent post...

Sunday, June 11, 2006

De la Seleccion Nacional

... Y asi fue... nuestra seleccion gano y gano bien.

El primer tiempo me la pase todo tenso.. no manches.... pense que ibamos a empatar, incluso perder, pero bueno, los chicos sacaron la casta en el segundo tiempo y todo salio a pedir de boca.

Ahora mi pregunta es: ¿que pensaran todos los ogt's que no daban ni un quinto por la seleccion? muchos que criticaban en hecho de que La Volpe haya llevado a X o Y y haber dejado fuera a otros cuantos... lo unico que me gustaria decir es que los resultados le daran o no la razon a el director tecnico. Por ahora tiene las cosas a favor, las cosas salieron bien y si bien no fue todo miel sobre hojuelas (Iran ataco mucho y nos tuvo, por lo menos a mi si, en el filo de la silla un buen rato) el resultado fue un reflejo del esfuerzo de los seleccionados.

Quiero resaltar el buen trabajo de Omar Bravo, la neta se me hace un chavo bien luchon y siempre va a buscar los balones... me da gusto que La Volpe lo haya incluido en la alineacion inicial del juego.. al parecer fue sorpresa para los Iranies pues el siempre estuvo considerado como suplente, sin embargo se gano su lugar en el trabajo previo a esta copa.

Por otro lado, la excelente actuacion de Oswaldo que en las pocas intervenciones que tuvo... (sobre todo la primera) fue genial, esa primera atajada nos salvo y creo hizo la diferencia en el resultado.

Zinha (bastante criticado por la prensa y la aficion en general) metio un tercer gol de clase mundial con un remate de cabeza a la base del segundo poste... la neta... me gusto un chingo...

Rafa Marquez en la marca bien, como siempre mostrando porque es el mejor jugador de el conjunto nacional (jajajajaja hasta me siento cronista deportido...)

Me da mucho gusto que la seleccion haya ganado, primero por ser mexicano y segundo porque estaba obligada de alguna manera, ya que la FIFA nos tiene calificados como los 4to mejores del mundo... imaginate la presion que eso representa!!! jejejeje

Ahora sigue Angola, un rival menos fuerte, pero no por eso hay que confiarse... y Portugal... uno de los favoritos a ganar la copa.

Que chistoso no? Portugal no esta tan bien calificado por la FIFA y es mas favorito para ganar lo copa que Mexico.... ironias de la vida...

No comments: