Recent post...

Friday, June 09, 2006

De las elecciones... y el mundial

No hay tema mas trillado ahorita que las elecciones en Mexico y el mundial de futbol.

A mi sinceramente ya me tienen hasta la madre, bueno tanto el mundial como las elecciones. En todos lados vemos promocionales de todos los candidatos, locales y federales, a mi ya me harto... a veces creo que esto puede resultar contraproducente... que siempre te esten chingue y chinguen que votes... no mames si hasta en el ticket de el supermercado dice "Vota este 2 de Julio" jajaja chale.. que pedo!!!!

Pero bueno ya espero con ansisas que llegue la fecha y que se arme el desmadre porque no gano el inche wey no se que y la madre.

Y por otro lado el mundial, jaa!!! eso si me gusta.. digo es de lo mas popular que hay pero la neta te saca del pinche ambiente en el que estas.. jajaja por lo menos es futbol de clase mundial.. y a huevo.. Inglaterra a ver que tal. a ver si ahora si ganan la copa... Mexico? jajaja no mamen, si el unico wey que tiene nivel mundialista y me vale madre lo que digan los demas, es Rafa Marquez, por que? pues es el wey que esta en el mejor equipo a nivel de clubes, ha ganado dos veces la copa de su liga y en este año gano la Champions, claro no lo hizo el solo, pero esas experiencias no las tiene, por mucho, ninguno de nuestros otros seleccionados.... Asi que no se hagan esperanzas de que la seleccion pase del 4to juego...




1 comment:

Anonymous said...

MEXICO 1 Portugal 2,3,4

de regreso a trabajar y derrotados porque el grueso de la poblacion tenia puesta su esperanza (dado que ellos ya la perdieron para consigo mismos) en un partido de futbol, un JUEGO de futbol....un juego

ay diooos...!

Y despues de eso, la gente se pregunta "¿y ahora que hago con las banderas, calcomanias, pinturas, botones, etc que no use?"

"ps, yo pense que ibamos a llegar lejooos con el rafa marquez"

(por lo menos él, porque nosotros aca estamos, estancados en la vida real)

maldita droga, ya la voy a dejar, lo prometo)