Recent post...

Tuesday, April 21, 2009

No más odio...

Lamentablemente me la paso quejandome de todo, ya me di cuenta y es triste, la vida no es nada buena... jejejeje, sin embargo me doy cuenta de que solo me quejo de lo que hacen otros humanos. En general me quejo de que si alguien hizo o puso algo en un lugar que no era, si compro tal o cual cosa, que si tiene los faros de niebla y el dia esta soleado, que si se metio en la fila, y un interminable etc. pero a pesar de todo, nunca me he quejado de la naturaleza, vaya, si a un arbol se le ocurre crecer en un lugar "incomodo" a mi no me molesta en lo absoluto, si un animal se atraviesa la calle mientras voy manejando no me irrita, es mas... me enojo sin un HDP no lo trata con respeto. Y todo esto va precisamente porque ya me han dicho que yo no respeto nada y que todo me caga, y no, ya veo que no es asi, al menos sigo respetando la naturaleza y bueno al final de cuentas creo que deberia de ser asi en todos los casos, pero la humanidad se esfuerza para hacerme enojar.
 
Hoy en la mañana precisamente me toco algo que aparte de molestar me da risa lo patetico e hipocrita que puede ser la conducta de algunos: En un tramo rumbo al trabajo iba manejando por el carril de alta que esta limitado a 80km/h, entonces alcance a una patrulla de transito y me tuve que bajar de velocidad a 60 km/h, finalmente yo no iba mal pues iba en el limite, pero bueno, vamos a seguirles la corriente, no vaya a ser que se enojen si los rebaso por la derecha (en donde la velocidad tambien es de 80, y solo el carril derecho es de 60...) despues de un rato llegamos a una zona donde siempre me cambio de carril del izq al derecho para ir tomando mi carril para salir. Terminando de hacer ese movimiento la patrulla empieza a acelerar, facilmente llego a 100 porque no mas me dejo hasta atras... solo vi que una camioneta la siguio, luego llego un carro y atras otro que, para variar empezo a echar las luces y poner la intermitente para rebasar... mas adelante la patrulla vuelve a bajar la velocidad y para no variar todos se empiezan a detener hasta que los alcanzo, en eso la patrulla se cambi a de carril hasta la derecha para tomar la salida y desacelera hasta 40km/h y ahi viene lo patetico del caso... TODOS bajan su velocidad a 40km/h!!! que no saben que la velocidad limite es de 80? si la patrulla quisiera que nos detuvieramos o bajaramos la velocidad hubiera prendido la torreta, pero en este caso no paso asi. Se me hizo tan comico y tan absurdo. Y como han de imaginar, no mas perdimos a la patrulla de vista y todo mundo se alejo, yo acelere a 90 km/h y ni asi los alcance, solo para mostrar lo hipocrita que llega a ser la genete y a veces patetica, pero bueno... tendre que vivir con eso y tratar de no ser tan enojon....

No comments: