Recent post...

Saturday, October 20, 2007

Pinchi internet

Si ya alguna vez el wey de Vagancianet habia comentado la eficacia de los servicios de TELMEX, le voy a hacer segunda....

Obviamente es un robo lo que nos hacen diciendonos que tenemos 1MB (1024Bytes) de velocidad... jaaaa!!! e-losers (lease ilusers).

Y para comprobar este estudio de mi conexion que me llevo aproximadamente 1 minuto en concluir, les presento las siguientes pruebas.... intentelo a ver que tan pinches estan...

2 comments:

Anonymous said...

Hola, sobre el comentario que publicaste te explico como funciona el servicio de banda ancha sobre pares de cobre.
La tenología crea un tipo de perdida, que aunmenta con la distancia de la central teléfonica a tu casa. A mayor distancia mayor perdida, lo cual genera atenuación y ruido en tu línea.
Ningun proveedor de Internet te venderá exactamente la velocidad que tienes contratada, aunque tengas fibra óptica en tu casa, siempre tendras menos velocidad debido a la saturación de los nodos.
La velocidad que cuentas esta correcta, ya que se encuentra en los límites de 1 Megabyte.
El mínimo sería 700 kb/s down y 60 Up.
De todos modos te recomiendo realizar un mantenimiento a tu línea interna, cambiando los cables que van a tu modem para optimizar el servicio.
Además tu ping es excelente.
Sucede con todos los proveedores y en todos los países, además por lo que pagamos aquí en México por 1 Mbyete en países sudamericanos con trabajo les venden de 128 a 256 kb/s.

Stern said...

http://www.speedtest.net/result/1473073220.png (: