Recent post...

Tuesday, May 15, 2007

A que la ching.. con los transformables

En un intento desesperado de publicar algo.. lo que fuera.... me meto a la pagina de transformers creada para los "webmasters" (my ass) a la cual me inscribi hace como 6 meses y apenas hace una semana recibi la autorizacion de poder descargar su preciado contenido... ja!!! basura.... todo lo que hay ahi es basura... la verdad no le veo nada de interesante a lo que se genera ahi salvo la informacion de los freaks que entran al foro (no no soy freak y no estn chingando... me gustan pero no soy taaaaan fan).

El pedo es que quiero poner una cuenta regresiva en este blog y resulta que noy ni madre.. puras fotos autorizadas para publicar... los videos que estan, estan en quicktime.. y la verdad aca entre nos me da hueva buscarlos y/o subirlos a You tube y mas si ustedes pueden hacer... (Go!)

Voy a ver si en otro sitio ponen contenido mas interesante para publicar... como el de superman... y no esta mierda de Transformers.... y me refiero a la productora no la cinta...

No comments: