Recent post...

Friday, May 04, 2007

Here goes... Spider-man

Si... va... porque ya paso...

Ya paso la premiere y para ser honestos no puedo dormir, no, ni creas que es porque estuvo de huevos la pelicula... (bueno.. pensandolo bien....) sino por los dos litros de refresco que me eche en el cinepolis (goooool!) antes de la funcion... de hecho creo que el ba;ño fue mi unica preocupacion... y bueno porque no, los 20 minutos de comerciales y cortos antes de la funcion =S damn!!!

Para no alargar el cuento ahi va mi opinion:

Pros

-La historia es circular, cierra "bien" a secas aunque si eres fan hardcore del comic y la historia tal vez te cause ruido.

-Los personajes son geniales... las caracterizaciones como deben de ser, la direccion estupenda.

-Efectos especiales para nada sobre explotados, creo yo... saben ponerlos en su lugar y usarlos con moderacion.

-Las coreografias son increibles. Manejos de camara impecables y bastante vertiginosos (muy bien spidey)

-Happy ending (?)

-Spiderman.. the dark side....

-Venom

Contras

-Como toda buena adaptacion, la continuidad con el comic (vamos no es tan grave)

-El traje negro... de verdad.. perode verdad esperaba un traje simbiotico y no una mezcla de latex y chapopote... ni pedo...

-Aburrida.. dialogos muy largos

-Escenas gratis.... no aportan nada a la historia y solo dan pena ajena

-Le dieron en la madre a algo muy importante de la historia... ****SPOILER**** [selecciona el texto de abajo si deseas leer el spoiler]

Resulta que el verdadero asesion de Ben no es el wey que matan en la 1, es el nuevo villano.. Sand-man.... y fue por accidente.... ay no mamen....

-El patriotismo chafa de los gringos =P

-El traje negro... nel.. no me gusta.. no me gusta y no me gusta.... se pudo haber apegado al comic... hubiera estado poca madre...

-Ya dije que a veces es aburrida?


Creo que es todo.. a pesar de que me gusto me quedo un mal sabor de boca.. de verdad esperaba mas... bueno, tal vez solo algo diferente....

mmm parece que el sueño ya viene..... good night =D


p.d. por cierto.. la foto del traje negro en la pelicual ya esta en todos lados... pero como ya me estoy durmiendo....

1 comment:

Karonte said...

Coincido contigo en los CONTRAS de la historia. El traje original (simbionte) era más chido.

En lo personal, la película me decepcionó. La mitad de la película es tedio puro, historias estúpidas y cuando viene la acción se acaba en 30 minutos.

La peor de las 3.