Recent post...

Wednesday, February 21, 2007

Y no habia publicado...

La verdadera razon por la que no he publicado nada en un buen rato es, y seria mentira que dijera que el trabajo, porque la verdad a pesar de que si tengo algo que hacer (que raro!) no es tanto comopara que no le pueda dedicar unos 10 minutos a escribir mis sandeces.

Siendo honesto conmigo mismo, creo que, aparte de la falta de inspiracion que es mucha, tambien la falta de internet.

Una vez al año en la empresa nos hacen un plan personal de negocios que incluye todos los objetivos que debes alcanzar, etc. y en base a eso te califican y pues claro, esto se ve reflejado en tu sueldo.

Total que mi jefe me dijo que pasaba mucho tiempo en internet =| y si, la verdad es que durante unos mese no habia practicamente nada que hacer y era de lo mas aburrido y pues a perder el tiempo. Tonto de mi que abuse pero.... ahora mi jefe me dice: Yo creo que tienes la capacidad suficiente para obtener un "sobresaliente" en tu calificacion pero te voy a tener que quitar el internet para que puedas hacerlo.

A final de cuentas sigo teniendo cuenta de internet por un error de mi jefe, pero el no lo sabe y ahora no puedo usarla salvo en contadas excepciones cuando no esta o estoy solo en mi cubiculo, pero bueno... eso me ha hecho desinformarme un poco de lo que asa y me quita inspiracion y a veces si leo blogs en mi casa pero me nteresa mas hacer otras cosas que poner algun post interesante en el blog...

Espero poder retomar el buen camino y poner cosas interesantes o por lo menos sacar a flote algunas ideas que llevo arrastrando desde hace un rato....

1 comment:

Anonymous said...

Pues no eres muy activo como para ser "hiperactivo" como lo dices en tu perfil.

¿No crees que es algo ilógico? Si realmente lo fueras tendrías muuuchas experiencias de las cuáles postear.

Andy