Recent post...

Wednesday, February 21, 2007

Mas del iPod

Estan unos compañeros de trabajo presumiendo sus nuevas iPods, como todos buenos neofitos no tienen ni puta idea de como funciona, pero bueno, vamos a darles chance. Por cierto tengo que mencionar que mi iPod ya tiene 3 años de uso asi que nueva... ni a palos...
Esta conversacion se lleva a cabo entre ellos yo, salvo al final en que les pregunto algo:
-Oye, Fulanito, sabes si se puede poner las letras a las canciones?
-Si. vete a bla bla bla....
-Ah si se puede?
-Si mira yo ya se lo puse a todas mis rolas
Aqui es donde entro yo...
-Oye yo ya lo intente y me borra las canciones - le digo a fulanito
-Lo que pasa es que mi iPod es mejor que la tuya...
jajajajaja no se si de verdad se lo creyo o que, pero no tiene nada que ver el iPod que tengas con que puedas modificar o no una cancion que esta EN LA PC!!!!! jajajaja bueno, creo que se sintio amenazado por mi iPod viejita... pobre diablo...

No comments: