Recent post...

Thursday, September 07, 2006

Villaperro

DOGVILLE, no se cuantos la hayan visto ya.

Me gusto, pese a que la version que tengo esta en el infame formato Full Screen (que puedo hacer, me la regalaron) la disfrute chignos y chingos!

La historia empieza en un pueblito (si a eso le puedes llamar pueblo) de 7 casas. Resulta que Tom, uno de los habitantes de el lugar (mejor lo dejo en lugar) se encuentra con una joven llamada Grace que es perseguida por unos Gangsters. Tom acuerda en esconder a Grace de sus perseguidores hasta que fuera seguro para ella... La presenta con el pueblo (otra vez, pueblo!) y les pide que le den una oportunida de quedarse como refugiada.

La gente de Villaperro es reservada, asi que como que al principio no acpetan la idea pero despues de que ella se ofrece para hacer trabajos que "ellos no necesitan" aceptan sin mas discusion.

Las cosas se tornan dificiles para Grace pues la gente empieza a sacar el cobre (como quien dice) y decide huir, pero al parecer es imposible pues hay un complot contra ella (si, no como el del Peje), total que la encierran en un molino o una cosa asi y le ponen un grillete en el cuello para que no pueda escapar. Para estas alturas ya te ha de caer muy mal la gente de Villaperro, pero algo inesperado sucede. Resulta que el tal Tom esta enamorado de Grace y se lo confieza, ahora el se vale del chantaje emocional para tener relaciones con ella, pero pues Grace no cede, por lo tanto Tom decide llamar a los Gangsters que la andan buscando, pese a las advertencias de Grace de que eran peligrosos y entonces...

********************SPOILER*******************
El siguiente texto revela informacion sobre el final de la pelicula, asi que si no las has visto y no deseas enterarte de que pasa te sugiero dejes de leer esto, en todo caso no me hago responsable de lo que abajo escribo jajajajaa. Para leer el texto de abajo solo tienes que seleccionarlo pa' que resalte....

Seguimos... Cuando los Gangsters llegan a Villaperro Tom los recibe cordialmente y los lleva al molino donde esta encerrada Grace, ella cuando ve entrar a los matones se da cuenta de que Tom, quien la habia "protegido" todo el tiempo, la ha traicionado y pues obvio, se pone toda triste.

Cuando los matones del Gangster mayor la ven atada con el grillete le meten una chinga al wey que se lo puso, que para ese entonces es considerado el idota del pueblo, y la liberan para llevarla al carro del Jefazo.

Aqui nos damos cuenta de todo el pedo... Grace resulta ser la hija de este capo de la mafia. durante todo el discurso te enteras de porque huyo esta chica y cuales son sus intenciones... Ahora, el padre le dice que va matar a todos los de la Villa (ahh cierto villaperro) y si tal y como dice los mata a todos menos a uno.... Tom... a este se lo despacha Grace personalmente, por ogete, claro, los demas fueron mas gachos con ella, pero pues este wey se supone que era todo su apoyo y la traiciono... asi que ahora Grace regresa con su familia a empezar una vida de mafiosa... jejejej fianl feliz.

********************FIN DEL SPOILER*******************

Bueno ya pueden seguir leyendo si es que no se fueron antes jajajajaja. El final es muy bueno, cre que cumple con las espectativas de la audiencia, por lo menos con las mias si, pues le da un giro interesante a la historia... veanla, yo la recomiendo mucho, claro que no soy Churros y palomitas onlain pero pues tambien tengo mis gustos, por cierto... YA ACTUALICEN EL BLOG, por lo menos pongan texto jajajaja ya hace falta....

No comments: