Recent post...

Thursday, September 21, 2006

Un post sin nombre

La verdad no se como ponerle, solo quiero escribir lo que me ha dejado pensando un buen rato....

Despues de leer los post de un amigo me quede pensando... cada persona es una ecuacion... hay varias ecuaciones con soluciones compartidas.... esto me lleva a pensar en.. si cada solicion o valor de la ecuacuion coincidiera con el de otra persona... seria algo asi como encontrarse.... bastante abstracto el asunto...

Imagina que conoces a alguien... si no hay quimica entre los dos es como que si sus ecuaciones se cruzaran en un punto y se separaran de inmediato...

Ahora conoces a alguien que bueno, no hay quimica pero hay amistad... del mismo sexo o de sexo contrario y resulta que su curva es muy parecida a la tuya pero no es lo mismo.... y solo coinciden en ciertos valores... y eso es lo que los hace estar unidos... esas coincidencias

Por ultimo llega a tu vida alguien con quien hay quimica... y te llevas super bien, su curvas es casi igual a la tuya, pero obviamente que por factores externos (miles de variables de entorno si asi les quieres decir) no son completamente iguales y puede haber momentos en los que se separan abruptamente....

Mi teoria (muy filosofica por cierto) es que.. hay veces en los que dos ecuaciones se encuentran se siguen por un tiempo... y luego se vuelven a juntar y siguen juntas o por lo menos paralelas muy juntas... Sera que por eso a veces conocemos a alguien que nos deja.... y despues.. por razones incomprensibles (variables de entorno) regresan para siempre...

Me gustaria pensar que es asi.. y que es por eso que -irremediablemente- terminamos andando con tal o cual... o aborrecemos a tal o cual....

Demasiada mota por hoy.. tengo que dormir temprano

2 comments:

Vagancianet said...

Ya deja de quebrarte la cabeza con eso. Puedes encontrar miles de comparaciones (con sus respectivas excepciones) para las relaciones humanas y con humanas.

Simplemente vive con congruencia tu vida y verás como solita se encamina sin necesidad de forzar lo que no te gusta.

Anonymous said...

Supongo que soy igual de filosófica que tu o simplemente me gusto tu post!
O será que soy ingeniera o sera el sereno pero me gustó mucho la analogia.., jeje