Recent post...

Thursday, September 21, 2006

Ay que propio...

Leyendo miles de unos cuantos Blogs me he dado cuenta de que la mayoria se esccriben (noten la palabra mayoria) con un estilo literario hacia terceros.... que me da a entender esto? pues que los autores escriben para alguien mas.... salvo los Blogs intencionados para informar (ALT1040, Gizmologia, MotorFull, etc...), la mayoria son blogs personales.... que no deberiamos de escribir para nosotros? a final de cuentas estos blogs existiran con y sin los lectores.... cierto?

2 comments:

Karonte said...

Pues el hecho de estar publicado en internet hace que los blogs estén destinados a terceros. Entonces, si alguien más va a leer las cosas que escribes, pues hay que presentarlo de forma que a los demás les agrade. En caso contrario, agarra una libreta y escribe tus cosas “personales” ahí, o en tu procesador de texto favorito.

giromante said...

No enlaces a ALT1040, ni a Gizmologia ni a Motorfull. Todos son propiedad del mamón de Eduardo Arcos (red "Hipertextual"). Si vieras las marranadas que hace para conseguir ranking, te daría vergüenza ajena. Con tu enlace lo ayudas a subir y a aumentar el valor de su publicidad, y el jamás te va a enlazar a ti.