Recent post...

Wednesday, September 13, 2006

Mas pendejadas

Manejando rumbo al centro me toco ver dos casos realmente idiotas e irresponsables.

El primero, se trata de una chava en un Jetta azul (o algo asi) que venia manejando detras de mi coche. La fulanita venia manejando algo erratica, nada fuera de lo normal para alguien que va manejando con el Nextel. Varias veces que nos detuvimos vi que se tardaba en arrancar porque tenia que cambiar de velocidad sin soltar, tanto el telefono como el volante... y pues claro, no se dejaban esperar los tipicos tata tataaa taaaaa (mentadas de madre). Bueno, como si eso no fuera suficiente y para ella significara un reto mayor (lo dudo por su manera de conducir tan mala, parecia borracha) la muy se le ocurre ENCENDER UN CIGARRO!!!! asi es!! tal y como lo lees, la muy HdlC todavia se pone a fumar... neta... no mames x 100,000. Que pedo con su pinche vida, aparte que la calle estaba hasta su madre de trafico y dificilmente se podia transitar a esta seño(lo que sea) se le ocurre ponerle mas riesgo al asunto...

Segundo... en ese mismo tramo y justo a la izquierda de mi carro venia una señora en un golf blanco muy alegre volteando al asiento derecho... ya luego me di cuenta de que la señora traia, nada mas y nada menos que a su bebe adelante, sin cinturon de seguridad ni sillita de bebe ni nada, ok, respeto su desicion de no usar el cinturon de velocidad, muy su pedo, pero carajo, poner en riego la vida de su hijo? ya ni la chinga... de veras que que coraje...

Y hoy en la mañana para amanecer muy serenos un HDP casi se parte la madre por andar corriendo... hubiera deseado que se estampara contra el poste de luz en vez del coche contra el que estuvo a punto..., la cosa estuvo mas o menos asi: Llegando a la salida de la colonia donde vivo tienes que dar una vuelta tipo retorno para tomar la salida a la avenida principal. Pues resulta que habia un taxi delante de mi esperando a que dejara de haber trafico para subirse a la calle.... yo estaba detras de el... y atras de mi la pinchecamionetaroja, pues la muy (bueno la camioneta no tiene la culpa)... el muy hijo de la chingada a huevo se queria pasar antes que nadie asi que se medio trepo a la banqueta, yo me hice hacia adelante por miedo de que este pendejo me diera un golpe, y se arranco hecho la chingada... desafortunadamente para este wey el espacio es muy corto asi que tuvo que frenar casi inmediatamente porque estuvo a punto de estrellarse con una camionetita que venia entrando (en todo su derecho, entrar, no que le peguen). Y asi cuando pasa la camioneta sale disparado de neuvo no sin antes dar un volantazo porque de nuevo casi se va al carril contrario a estamparse contra el trafico en contra.... ttttt ya ni chin ya ni jo...

No comments: