Recent post...

Thursday, September 21, 2006

La vida

Muchas veces he leido... "No te tomes la vida tan en serio... al final no sales vivo de ella"

Tonto? tal vez, pero para mi a veces cobra mucho significado, sobre todo cuando estoy estresado y veo que el mundo se me viene encima. Realmente hay pocas cosas por las cuales preocuparnos... y yo creo que lo mas importante son las relaciones interpersonales (bueno, algunas)

Las relaciones de familia... amigos... novi@ no se.... creo que eso es mas importante que tu empleo.. dinero.. casas, coches.. todo es se puede recuperar... lo otro no.. tal vez si pierdes a alguien que quieres mucho... sea como sea... puede ser que jamas lo recuperes... lo material siempre viene y va...

Daria todo lo que tengo por recuperar a ese alguien que tanto quise y que por una necedad perdi... a veces la vida no tiene sentido y aun "teniendolo todo" te sientes tan vacio, porque lo realmente importante ya no esta contigo... verdad?

2 comments:

Vagancianet said...

La palabra "aferrado" te suena conocida?

Anonymous said...

Pues.., no se si eres aferrado o no pero al menos es bueno saber que entiendes el sentido de la importancia de las cosas materiales y de las personales.., que obvio las primeras pierden todo valor ante las segundas..
y aferrado o no.., ojalá que si no regresa a ti.., al menos encuentres a quien si te pertenece en esta vida..
=)