Recent post...

Thursday, June 15, 2006

De OVNIS y el viaje en el tiempo

Siempre me ha dado curiosidad saber si los viajes en el tiempo son posibles y me hace pensar en las miles de implicaciones que esto trae, como la continuidad de las cosas, multiples dimensiones, etc...

Creo que los OVNIS (y claro solo es un sueño guajiro) son maquinas del tiempo y que nosotros solos nos estamos jugando una broma, aunque claro, puede que este completamente equivocado.

Al principio se me habia ocurrido que si los viajes en el tiempo fueran posibles ya lo sabriamos... por que? porque si no lo son en el presente.... lo serian en el futuro y no falta el vivo que regresaria a presumirnos... aunque, como ya habia comentado al principio eso implicaria un problema de continuidad cañon... ya vieron la pelicula de "La maquina del tiempo"? Aqui se muestra un posible efecto de los viajes en el tiempo... como el protagonista Guy Pearce trata de regresar en el tiempo para salvar a su novia de una inminente muerte. La teoria que aqui se presenta es que, la chava a pesar de los esfuerzos de Guy, moriria inevitablemente dado que su muerte desencadenaba la construccion de la maquina del tiempo, por lo tanto si en el pasado la maquina ya estaba construida, ella tenia que morir a como diera lugar para mantener la continuidad de las cosas.

Esta media fumado eso pero creo que es muy factible y real.

Otra de las "teorias" que se me ocurren es que viajemos a una dimension paralela, esto es... que casi todo o casi nada es igual a nuestra dimension original, como lo es en el caso por ejemplo, de Los Simpsons en el capitulo del tostador del tiempo o en la trilogia de "Volver al futuro" donde la linea del tiempo se divide al hacer un cambio en la continuidad en el pasado.

Ahora otra cosa se me viene a la mente.... el efecto mariposa.... este dice que el aleteo de una mariposa del otro lado del mundo provoca huracanes de este lado del planeta. Jajajaja que cabron aletearon el año pasado con Vilma =P.

Bueno, el caso es que si una cosa tan insignificante puede hacer un cambio tan drastico, no puedo imaginarme que seria el viajar en el tiempo.. tal vez la civilizacion completa desapareceria!!! (si ya se.. exagere exagere...) o quien sabe, tal vez mexico sea una gran potencia... o que se yo.. tal vez nada de lo que estoy escribiendo es cierto y todo esto es producto de la imaginacion del hombre y su deseo de ir mas alla de lo conocido...

1 comment:

Drayden said...

sabes que es mas emocionante que viajar? viajar en el tiempo... definitivamente.





veprlou