Recent post...

Tuesday, June 27, 2006

De los HDP de Mercedes

Simplemente estoy encabronadisimo con esos hijos de p....

Hable el jueves para saber cuando iban a tener mi carro, la cosa estuvo mas o menos asi:

-Buenas tarde, esta el señor Manriquez?
-Permitame lo comunico
-Gracias
.....

-Si bueno?, disculpe, el señor Manriquez...
-Si, que desea?
-Oiga, hablo para ver cuando va a estar mi carro listo
-Ah si, que carro es?
-Un Astra Azul, de GNP...
-Astra azul?
-Si (pinche sordo)
-Puede pasar por el este sabado
-Muy bien y a que hora?
-Como a la 1
-A que hora cierran?
-A las 2
-Ok, muchas gracias, yo paso por ahi a esa hora...

Yo la verdad feliz en ese momento, al fin voy a tener mi carro y mira que despues de 1 mes de andar a pata ya me urge.. pero bueno, ya voy a tener mi carro este fin de semana, es mas, me voy a quedar a ver el juego de Mexico y cuando me lo den me regreso a mi casita... si a toda madre por fin :D

Resulta que pasa el tiempo y ya es sabado, salimos a comprar algunas cosas a la tienda, comida para el juego y de ahi pasar a la agencia por el carro.

-Buenas trades, viene por un carro
-Si (por fin... :D)
-Permitame un momento
....

Asi pasan cerca de 30 minutos, mientras tanto el famosisimo señor Manriquez esta entregando un Astra casi nuevo a una familia, pero, algo raro pasa, el carro tiene el faro delantero derecho lleno de humedad... mmm se me hace raro... si esta nuevo, que ondas?

Total que la gente se tarda años, parece que no estan del todo contentos con el coche, la señora que ahora esta parada a un lado mio se ve medio molesta.

-Que le paso a su coche?- Le pregunto
-Pues es uno de los que se quedo en la inundacion- me dice algo triste
Se acuerdan de la lluviecita del posta pasado?
-Y luego, que paso?
-Pues se quedo atorado y lo trajimos porque aca nos mando el seguro
-Mmmmm y que tiene su carro
-Pues que esta todo sucio, todavia trae lodo en los tapetes y el faro esta lleno de agua
-Si ya vi... oiga pero como es posible que le entreguen asi el carro-Ahi fue donde me empece a preocupar en serio...
-Si, no es justo ya llevamos una semana esperando -Si, apenas una semana- y todavia no nos lo tienen -Ay señora, si supiera
-No pues ya me preocupe... mi carro!!!!
En eso el señor Manriquez me dice
-Vamos a que pase por su carro - Ya una vez que le habian regresado el carro por encontrarse en malas condiciones aun
Cual va siendo mi sorpresa que al entrar al taller encuentro a mi carro... AUN DESARMADO!!!!!
-Y ahora?! que paso?!
-No pues es que hemos tenido mucho trabajo y hay que sacarlo -Me dice el hojalatero....
QUE!?!?!?!?!!?!?!? Y PORQUE CHINGADOS ME DICES QUE VENGA HOY HIJO DE PUTA!!!!???

Y no me digas que tenias mucha chamba porque mi carro ya lleva mas de un mes aqui metido y no le has hecho ni madres!!! ni madres!!!

-Y luego? el carro ya lleva aqui un mes
-Pues si pero hemos tenido mucho trabajo, pero no se desespere, ya mero sale
Si cabron, como hace un mes... eh?

Pero bueno.... hoy le marco al seguro, que por cierto, ayer hable y el unico puto telefono que tienen sirve para dos cosas... para reportar accidentes y para nada!!!

Cabrones, tienen el peor servicio que haya tenido... y lo peor es que el puto choque no es mi culpa, y el hijo deputa que me pego de seguro ya tiene su carro desde hace meses!!!

Ahora voy a hablar a PROFECO para que se los chinguen por ineptos... y les cierrensu puto changarrito por un rato...

No fuera un pinche Mercedes porque si no ahi estarian mamando los hijos de puta....

No comments: