Recent post...

Thursday, June 01, 2006

De las pinches lluvias...

Definitivamente la ciudad donde vivo es una verdadera basura.

Como puede ser posible que siendo capital del estado tengo un servicio de drenaje igual o peor que la ciudad de donde vengo. Y creo que es peor porque ni alla se inunda tan cabron con una lluvia como la de aqui.... tiene que desbordarse el rio para que ahora si estemos en problemas...

Pero no manchen.... esta ciudad apesta y mas cuando llueve, todo se paraliza, cuando regularmente haces 5 o 10 minutos a algun lado, con lluvia terminas haciendo 2 o hasta 3 horas ahi parado como tarado por la lluvia (aunado a la bola de conductores imbeciles que abundan aca).

Pero bueno "aqui me toco vivir..." (por un tiempo gracias a Dios), solo espero poder irme pronto... muy pronto...

2 comments:

Karonte said...

Antes di que llueve, aquí el calor está de la chin... y cae de vez en cuando alguna que otra llovizna que sólo produce más calor al dia siguiente, pareciera que la ciudad cuenta con un escudo deflector de nubes.

Y tienes razón, no se que efecto tiene la lluvia sobre el cerebro de las personas, pero cuando llueve pareciera que todos se vuelven idiotas al conducir.

Drayden said...

no se queje, si bien que disfruta quedandoce en el trabajo mientras llueve, ademas los rios que se forman por las avenidas le dan un toke veneciano.



dindxcjr