Recent post...

Friday, June 02, 2006

De la ley del hielo

Lo peor que le pueden hacer a alguien es ignorarlo. Lo se porque me lo han hecho, de hecho, por eso estoy escribiendo esto.

Algunos lo hacen por venganza, otros porque tienen miedo a enfrentar a alguien, otro por ogts, pero el chiste es que esto termina por hacer sentir mal a la otra persona, quiera o no, me vale madre que haya pendejos que digan que no importa que nadie les hable... jajajaja el hombre es un ser sociable por eso vivimos en enormes ciudades rodeados de miles de individuos amontonados en minicubiculos.. pero bueno ya me estoy desviando.

El punto es que como es de OGT la gente, si bien para ignorarte, ¿que no tienen loc cojones suficientes para decirte: "Me cagas la madre por X o Y razon.."?, mas me cagana la madre esos pendejos por no poder enfrentar a una persona de frente y tirarle netas.

Claro, no falta el que diga que la diplomacia y la chingada, pero seƱores, le diplomacia es mera hipocrecia... tal vez en la politica funcione pero en las relaciones interpersonales esas mamadas no funcionan, hay que decir lo que sientes y como dice un amigo:"si te ofende es tu pedo..."

Al que le quede el saco que se lo ponga, y aquellos que no me hablan... pueden irse a chingar a su madre....

No comments: