Recent post...

Saturday, May 06, 2006

De los "amigos"

Creo que hoy es uno de los dias en los que mas encabronado he estado... deje de hacer muchas cosas y de ver a muchas personas por ir a un pinche juego de fut bol.. pero que crees? NO FUI!!! Ah que pendejo estas!!! diras, pero creeme hay una explicacion logica para todo.

Resulta que el viernes me fui a ver a una amiga a Leon, y pues ya para no regresarme tarde me quede en mi depa y en la mañana me regrese a Leon, mi amiga me dijo que si nos veiamos despues de que saliera de la escuela y le dije que no, que tenia que irme a salamanca porque unos cuates me habian dicho que si no iba a el juego de Salamanca contra Queretaro en queretaro, yo claro que habia aceptado, asi que le dije a mi amiga que mejor nos veiamos otro dia.

Pues llego a mi casa tempra, una amiga me dice que si no quiero salir y le digo el mismo cuento... total tuve que recorrer varias cosas, hasta deje de salir con mis jefes a comer para irme al chingado juego.

Ahora resulta que les mando un mensaje a ver que pedo y me contestan: "Ahorita que nos pongamos de acuerdo te mandamos un mensaje", ok, no hay pedo dije para mi... al rato nos vemos... Paso 1:30 horas y nada... hasta que les marco.. y no contestan... ¿que pedo? sabe, al rato a ver que me dicen... ya son las 5:30 no manches!!! no vamos a llegar, en eso llega un mensaje.... "me vas a matar pero es que mi tio llego por mi y ya vamos para queretaro, vamos a entrar por la puerta 3 si quieres venir. Sorry"

VAYANSE A LA MIERDA!!! si ya una vez habia puesto en un post el hecho de que la pinche gente sea tan desconsiderada... de una vez por todas me hubiera dicho que pedo y ya no me hago pendejo perdiendo el tiempo esperando a que me hablen... pero bueno... ya se quienes son mis "amigos"

Saludos

1 comment:

Karonte said...

Ah, pues que zonzo. Si una chava quiere salir contigo, los amigotes y sobre todo el futbol deberían pasar a segundo plano :p Me parece más agradable estar con una chava que con un güey viendo a una bola ir de un lado a otro.