Recent post...

Thursday, May 04, 2006

De las chivas...

Parece que ayer le dolio mas que nunca a las chivas el no tener a Oswaldo... que coraje, un chavo como "Calavera" no deberia de estar defendiendo la porteria del rebaño.

Finalmente el equipo luhco se entrego, empato para que en el ultimo minuto el tarado de Talavera hiciera lo propio al tener una salida que ni yo hubiera intentado. Lo mas terrible del asunto es que fue en el minuto 85 o algo asi... que no chingue!! pero bueno... es el precio que hay que pagar por tener al mejor portero mexicano en tus filas (y que ahora esta en la seleccion)

Muchos de los seguidores de las chivas estamos de acuerdo en que seria mejor dar por terminado el torneo de liga y poner toda la carne al asador en la Libertadores que es un torneo de mucha masproyeccion y renombre... claro que a nadie le cae mal ganar dos copas... pero aceptemoslo, las chivas ahorita, no estan para ganar la copa con las bajas que han sufrido (Oswaldo, Bravo, Salcido, El "Maza", Morales y Pineda)

Ni modo, es el precio que hay que pagar por tener a los mejores jugadores mexicanos en tu equipo. Y como muchos saben las chivas son un equipo tradicionalmente de puros mexicanos asi que para tener un buen equipo lo tienes que armar con lo mejor de la produccion nacional... y he ahi los resultados.

Esperemos que el partido de vuela las chivas den un buen encuentro, lo veo dificil de ganar, contra unos jaguares experimentados y delante de su publico, aunque nunca hay que descartar la sorpresa... para mi las chivas han dado lo mejor de si pese a sus carencias debido a la convocatoria de la seleccion...

100...pre CHIVA!

Saludos

1 comment:

Karonte said...

Guácala, el futbol apesta.