Recent post...

Wednesday, May 10, 2006

De los accidentes de autos...

Siempre me he quejado de los pinches automovilistas que en general son una bola de pendejos e imprudentes.

Ayer no fue para nada la excepcion, sin lugar a dudas una de las situaciones mas absurdas en las que me encontrado. Iba rumbo a la cancha de futbol rapido donde teniamos juego, eran como las 7:10 p.m. asi que era temprano, no tenia prisa y andaba de buen humor... jejejeje me acababa de echar una jetita bien a gusto.

Resulta que en uno de los boulevares principales de esta caotica ciudad siempre hay problemas pues hay bajadas y subidas, hacia la lateral y los carriles principales tan pegadas, que hacen que siempre haya embotellamientos.

Precisamente alli empieza esta anecdota, yo venia por la lateral en el carril de en medio pues el de la izq. se cierra para dar entrada a los que vienen por la lateral y el de la derecha es para dar vuelta en una calle que se entronca.

Pues resulta que me paro por el monton de trafico que habia y, como es costumbre mia, voltie a ver quien venia atras de mi. En un lapso tan corto alcance a ver un Jetta que venia hecho la chi... y solo atine a pensar: "no se va a pa...." MOCOS!!!! me dieron un llegue de aquellos legendarios...

La verdad andaba muy nervioso como para recordar todos los detalles, pero de lo que si me acuerdo es que el carro que me pego me avento tan lejos que quede como a 4 o 5 metros de distancia, aun no entiendo como es que no le pegue al coche de adelante. ¿sera porque yo si guardo mi distancia?

En fin... todo se arreglo muy pacifico, los dos traiamos seguro asi que no hubo problemas... el cuate se porto tranquilo (iba con su familia el muy imprudente ya ni la chinga) y pues todo se arreglo entre los ajustadores jejejeje.

Menos mal que ya paso todo, al rato voy al hospital a que me chequen el cuello porque si me duele un chingo... y pues en la tarde a llevar a mi cacharrito a que lo arregle... por lo menos le doy unas 3 semanas internado en terapia intensiva =P jejejejeje

Una vez mas reitero mi idea de que la mayoria de los que manejamos somos unos pendejso y mucho, un peligro para los demas conductores... gracias a Dios esta vez no paso nada... y espero que sea la ultima vez...

Saludos

No comments: