Recent post...

Friday, May 12, 2006

De los accidentes de autos (segunda parte)

No, esto de los accidentes es una verdadera friega.

El dia de ayer no pude venir al trabajo porque el miercoles tuve que ir al hospital pues el cuello me dolia del fregadazo del accidente del dia anterior.

Total que llegue al hospital y me dicen que me van a tomar placas y no se que tanto. Me pusieron mi collarin y me dicen:"Lo vamos a tener en observacion un dia". Achis por que? pues para ver que no avance el dolor a la espalda o sabe que cosa.

Total que estuve internado desde las 2 de la tarde del miercoles hasta las 5 o 6 de jueves, ya ni pude ir a trabajar ese dia... hoy viernes ya vine al trabajo, me duele la espalda y el cuello y aun sigo blasfemando al imbecil que me pego, pero ya no hay nada mas que pueda hacer... al rato voy a llevar a mi carrito a que me lo arreglen. No saben como lo extraño sobre todo eso de andar pidiendo aventon o de irse a casa en camion, que asco la verdad yo creo que es lo que mas me duele... ni modo.

Por cierto me pusieron 1000 drogas ayer, andaba todo turulato y no sabia ni que pez, me dieron valium y por primera vez en mi vida no me podia mover y dificilmente podia hablar, me sentia como en esas peliculas en las que el wey se esta muriendo y le dice sus ultimas palabras a la persona que esta a su lado, me cae que no puedes hablar, es dificilisimo... yo no se como a la gente le gusta la droga, es horrible... ojala no la necesitaramos... pero en fin de alguna manera tenemos que soportar los dolores no creen?

Saludos

No comments: