Recent post...

Tuesday, May 09, 2006

De la lealtad

Ayer no postee porque me dio hueva y se me olvido... hoy tengo casi tres temas de que hablar pero no me decido... a final de cuentas creo que abordare el tema de la lealtad.

El fin de semana estaba leyendo un articulo sobre esto... mas bien era un libro. Este explicaba que la lealtad no es tan solo el estar con tu pareja y no serle infiel, aplica tambien a que la persona debe de mantener una lealtad con su pareja en el aspecto de que si hay problemas llamese infidelidad, falta de comunicacion, problemas en general, etc... se deben de enfrentar juntos.

Se me hizo muy interesante y sobre todo muy cierto, por que lo digo? Bueno, el articulo decia que una relacion es como una casa... debe de estar cimentada en bases solidas... comunicacion, amor, comprension etc. y hablando de los problemas decia que si tu casa empieza a tener goteras no la vas a cambiar... lo primero que harias seria arreglarlas... Asi igual si surge un problema el o ella demostrara que le es fiel a su pareja al tratar de evitar que la relacion (matrimonio o noviazgo) se acabe.

Creo que mucha gente no entiende este principio... desgraciadamente cuando hay problemas de cualquier indole lo mas facil parece ser la separacion, sin darse cuenta de que lo que provoco el problema sera algo que lo lleven siempre y que en vez de componerlo lo iran cargando en las siguientes relaciones y probablemente surjan otra vez problemas.

No se si me explique bien, lo que quiero decir, de alguna manera seria: "Tu me fallaste pero te quiero y aqui estoy para que arreglemos las cosas" creo que seria genial esa actitud...

Saludos

2 comments:

Anonymous said...

Coincido con el articulo, pero habemos personas quienes simplemente no nos nace ser asi..
En general no puedo perdonar y olvidar, se k es malo pero no lo puedo evitar.
Pero a kien en vdd amo, puedo llegar a perdonar algunas cosas, solo que jamas olvido.

Karonte said...

Orale, que filosófico estuvo eso. Jeje, es cierto, un asshole será un asshole en cada relación :p