Recent post...

Thursday, April 27, 2006

Del horario de verano y mi reloj...

Aunque esto que les voy a contar no paso realmente durante el horario de verano, seguramente a mas de uno le ha pasado algo asi.

Resulta que un dia, despues de un pesado dia de trabajo llegue a mi casa un poco mas temprano de lo acostumbrado. Honestamente me sentia muy cansado... de esas veces que sientes que no puedes tener los ojos abiertos y mas por el hecho de andar medio desvelado (bendito XBOX.. =S). Prendi el boiler para bañarme temprano y puse a correr el cronometro de mi reloj para que a la media hora me avisara. Para pasar el rato me dispuse a ver una pelicula que ni me acuerdo cual fue porque a los 10 minutos ya estaba en los brazos de Morfeo.

Como es costumbre me despierto muy temprano y miro el reloj y veo... "¡7:10! ¡¡¡¡NOOOOO!!!! y todavia no me baño" pues ingue su... me meti de volada al baño, obviamente el agua ya estaba calientita, y en menos de lo que canta un gallo ya estaba trepado en el coche camino al trabajo, gracias a Dios no habia trafico -"Que chido -pense- asi deberia de estar todos los dias... creo que me empezare a ir mas tardecito...".

Generalmente tengo la (buena o malo no se que aplique...) costumbre de checar la temperatura del ambiente y el estado de mis coche el la computadora central, lo extraño es que en todo el camino no me fije porque traia prisa... ya casi llegando al trabajo voltee a ver la hora y ¡¡oh sorpresa!! eran las 5:30 de la mañana, -"osea, como? si mi reloj dice que...." voltee a ver mi reloj y vi que marcaba las 7:25 "A chingao, pues a que hora se adelanto esta madre?" de pronto vi que la manecilla corria muy rapido... -"Noooooo!!!!!! PINCHE CRONOMETRO... SE ME OLVIDO APAGARLO!!!!"....

Y si, asi es la historia de como llegue antes que nadie a trabajar ese dia y lo peor del caso es que ni tenia nada importante que hacer asi que me hice pendejo mas de la cuenta... jajaja pero no le digan a mi jefe....

Saludos

No comments: