Recent post...

Friday, April 21, 2006

De los ruidosos

En mi epoca de estudiante (no hace muchos años) no faltaba el ruidoso del departamento de a lado que ponia su musiquita a las 4 de la mañana... ENTRE SEMANA!!!!

Aun sigo sin entender que le pasa a esa gente. Recuerdo que una vez vinieron de otro edificio a callarlo porque su relajo era impresionante y lo peor era cuando estaba en epoca de examenes y los benditos proyectos de la escuela tampoco te dejaban dormir.

En una ocasion me toco hacer un amplificador de audio. Obviamente el proyecto que mejor sonara y con mayor potencia seria el mejor calificado. Pues empezamos a trabajar en el proyecto en la tarde y pues claro... no terminamos asi que esto se extendio hasta ya entrada la noche. Teniamos que hacer pruebas de funcionalidad, vaya, no podiamos confiarnos a nuestros calculos, que por experiencia sabiamos que no eran de fiar asi que era necesaria una prueba de sonido.

Ya era tarde, yo creo que como las 2 de la mañana, y decidimos probar rapido... subir el volumen y checar la calidad y bajarlo lo mas pronto posible, no es nuestra intencion molestar a nadie, ademas, es trabajo no juego.

Resulta que en eso... empezamos las pruebas... y a la primera que le subimos el volumen, que creen? que nos bajan el switch de la luz!!! jajajajaja solo una vez.. y ni duro tanto... lo peor del caso es que, como estabamos haciendo el reporte en la compu.. pues perdimos toda la informacion...

Yo estoy seguro que fue el HDP del vecino de abajo... y lo que mas me caga es que el wey era el mas ruidoso, no solo del edificio sino de todo el conjunto habitacional.

Ahora que trabajo y vivo en un edificio "familiar" me ha tocado vivir nuevamente la experiencia, incluso llegue a escuchar al vecino pelearse con no se quien:- "Bajale, vas a despertar a todos" - "Pues si no les gusta me vale madre", como la ven? No, si ahora si no me la recetan de nuevo... decidi darle una probadita de su propio chocolate y un dia en la mañana, como a las 5 que es a lo hora que me despierto.. me levanto oyen un poquito de musica de Depeche Mode (Playing the angle, excelente por cierto) y con HomeTeather pues.. a darle duro.. jajaja desde entonces todo es paz y tranquilidad, que bueno que entendio.. si no, ahi tengo un buen repertorio de Heavy Metal y otra musica relajante...

Saludos

1 comment:

Karonte said...

Esos malditos ruidosos de mierda los hay por todos lados, recuerdo el que me tocó a mi, al muy hijo de la chin... se le ocurría ponerse a hacer carpintería a ¡las 3 de la mañana!, imagínate despertar con el ruido de una sierra eléctrica para madera. 20 minutos después porfín terminaba de cortar sus malditas tablas. Y cuando creías que ya porfín ese loco había terminado y se iba a ir a dormir, comenzaba a martillar. Malditas gentes, deberían arrestarlos.