Recent post...

Thursday, April 20, 2006

De tonterias y metidas de pata

Hoy he tenido un dia muy bueno (raro en mi), tanto asi que no me aguante la risa cuando me paso lo qu eme paso cuando fuimos a comer.

Resulta que en el comedor de mi empresa sirven comida asquerosa (mmm buen tema para un blog), bueno, el caso es que decidimos, unos amigos y yo, irnos a comer fuera.. y la seleccion fue ir al Costco donde tienen Chicken Bakes, Hog Dogs, Pizza, etc...

De camino se me ocurre decirles... "¿Quien trae credencial?"- "Yo!" contesta uno de ellos -"No nos vaya a pasar lo que alguna vez les sucedio a unos amigos que fueron a Blockbuster, escogieron varias peliculas y al final, ¿Quien trae credencial?, JAJAJAJA".

Y pues creo que nos sale.. precisamente llegando a la ventanilla para ordenar, TOINK!, -"Se me olvido la credencial" dice el seƱor J quien muy confiado habia afirmado que la tenia en la cartera. Jajajajaja que torpe.... pero bueno eso me pasa por bocon, a final de cuentas comimos en el Burger King que estaba en la siguiente cuadra... ni modo que nos regresaramos!! que hueva!

A final de cuentas este dia a estado muy animado... el trabajo no ha estado muy exigente, hoy me entregan mi carro que se fue a servicio.. y de ahi a la calle =D

Ojala vengan mas dias asi...

Saludos

No comments: