Recent post...

Tuesday, April 25, 2006

De la gente y su irresponsabilidad

¿A quien no le ha pasado que, se queda de ver con alguien, o que te hablen por telefono, o que te manden un mail y nunca sucede?

Ese tipo de actitudes son una falta de respeto a quien se le cito. No es justo que la gente juegue con el tiempo y ocupaciones de los demas.

Por ponerles un ejemplo, el otro dia le hable a mi casero para ver que ondas con la entrega del departamento por que pienso salirme pronto.... y el wey quedo muy formal de mandarme un mail con su correo (obivo) y el telefono de su casa.... ya son dos semanas y el dichoso mail no ha llegado y saben que? ya no le voy a insistir, primero porque las llamadas me las cobran, aqui nada es gratis, segundo porque le he estado insistiendo con esa informacion por mas de 3 meses. Ahora me sale con la tonta excusa de que no tenia mi telefono.... NO MAMES CABRON!!! y el de mi trabajo que? y todo la bola de correos que te mande que?? eso es ser inepto po por lo menos no tener interes en sus cosas... Asi que si quiere su lana que me hable, si no... ya se chingo....

Saludos

2 comments:

Anonymous said...

Para mi la inpuntualidad es una espantosa "X" en una persona, sé que hay imprevistos, pero esos son comprensibles cuando la persona ha demostrado responsabilidad, si demuestra lo contrario, entonces no esta justificada...en ese caso si "apago" a la gente.

hay que tener valor y responsabilidad civil, en todo momento!

Karonte said...

Pues si no te afecta, salte de ahí sin más y que se chingue.