Recent post...

Thursday, May 08, 2008

Reflexiones y otras cosas...

Platicando con un compañero de trabajo mientras veiamos como funcionaba su GPS, nos decia que ya habia bajado todos los mapas de Mexico y que ya estaban crakeados., bla bla bla... y dijo algo que se me quedo muy grabado y que si, ya lo he oido en otras ocasiones.... "la informacion, es de la humanidad, no de un solo wey...."

A que voy con todo esto? bueno, desgraciadamente la informacion es poder, y el que la maneje controlara el mundo (jajajaja sono a frase de comic) y eso nos lleva al hecho de que la informacion cuesta, sin embargo, todos deberiamos de beneficiarnos del conocimiento de todos, como dice otro compañero, la informacion es de quien la comparte no del que se la queda para si...

Pero bueno eso solo como divague mental... pasando a otras cosas... el dia de hoy andaba bien acelerado.... jajaja no se que demonios me trague o que pedo pero andaba filoso filoso.... diciendo cuanta idiotez se me venia a la mente y albureando a medio mundo... menos mal que no le dije anda a mi jefe jajaja o no estaria tan contento escribiendo esto. Lo que si es que rei muchisimo... como hacia mucho no...

Me prestaron la pelicula de vecinos invasores (over the hedge creo que se llama originalmente) jajaja y sale una ardillita (hammy) hiperactiva... y todo mundo decia que me parezco a ese bicho... desde siempre no solo por hoy... lo que mas risa me dio es en la escena donde toma una bebida energizante y hasta el mundo se detiene... jajaja es genial :D

Se pone bueno despues del 5:40 jejejejeje



No comments: