Recent post...

Wednesday, October 13, 2010

La chica de mis sueños...

Anoche tuve uno de esos sueños que te dejan con un sabor de boca... digamos que extraño, mas bien tirandole a bueno. El punto es que son de esos sueños en donde la realidad se mezcla demasiado y pasan cosas que has vivido en el mundo real pero con un toque "magico", terminas por no saber que pasa.

En este caso soñe que conseguia una camioneta Toyota, vaya usted a saber porque si la marca no me gusta pero bueno. Y conocia a mi mmmm erhh... esposa o algo asi, el punto es que es la primera vez que la veia pero no se me hacia para nada extraña, lo mas raro fue cuando me dijo que estaba embarazada y a mi no se me hizo para nada anormal... al contrario como que me acorde de que si era cierto.... y bueno solo me dejo una sensacion de saber si esa persona existe, si alguna vez la he visto y mi sub-conciente me esta queriendo decir algo o que se yo...

No recuerdo fisicamente como era, solo recuero que era mas bajita que yo, morenita, delgada, pelo negro y tenia una sonrisa muy bonita =S (ufff cuanta informacion...)

A ver cuando me la encuentro...

No comments: