Recent post...

Tuesday, September 28, 2010

Viendo tu realidad

Ya! despues de haber ido a Disney World ya nada es igual y lo malo de todo es que solo te frustras...

El domingo pasado fui con unos amigos a Six Flags y la verdad es que no pude dejar comparar el parque con alguno de los de parques de Orlando. Si, hasta yo mismo me cai gordo porque incluso no pude disfrutar de las cosas a 100 por andarme fijando en detalles, pero bueno... creo que muchos que hayan disfrutado la experiencia que se vive en Orlando saben a lo que me refiero.

Hay algunas cosas que me llamaron la atencion y sobre todo por que, como ya comente, pones en la balanza dos experiencias diametralmente opuestas, es que ves a la gente disfrutar de los espectaculos y ves que lo disfrutan como si fuera lo maximo y tu en cambio solo te sientes mal porque sabes que podia haber sido mejor.

Una amiga, despues de ver el mediocre desfile de noche, aqui voy a hacer un parentesis, me refiero a mediocre en el sentido en que, yo se y estoy conciente de que Mexico es un pais de tercer mundo y que por ende los presupuestos son limitadones, pero eso no limita el hecho de que cuiden el equipo y los trajes que usen, de verdad que me dio tristeza ver que algunos letreros no servian, que los trajes estaban maltratados, cosas asi, que no tienen que ver tanto con el presupuesto pero si con una buena planeacion de mantenimiento, etc... y bueno ya, como decia, mi amiga quedo encantada con el desfile, si supiera que los desfiles den Disney (cada 4 horas) son 10 veces mejores se me desmaya y peor tanttito, el espectaculo de fuegos artificiales en Magic Kingdom, uno de los mejores del mundo...

Sniff... I wish i was there.... yet!

No comments: