Recent post...

Wednesday, August 11, 2010

Tips para limpiar el coche

Considero que un coche sucio es incomodo y da muy mal aspecto, creo que eso es mas que obvio.

Navegando encontre los siguientes tips para manter y/o limpiar el interiror del coche rapido y sencillo... traduzco:

Minuto 1: Pon todo lo que no deberia de estar en el carro en un pequeño contenedor. Pon la basura en una bolsa. Rocia los portavazos con un limpiador de vidrios y deja que actue.

Minutos 2 y 3: Usando unas toallitas, limpia el tablero, la consola central, los porta-mapas de las puertas, el volante y la palanca de cambios. Rocia liquido para limpiar las ventilas del aire acondicionado que estan enfrente, debajo del parabrisas.

Minutos 4 y 5:  Limpia los asientos de piel con toallas (los asientos tapizados pueden ser aspirados despues)

Minutos 6 y 7: Pasa una toalla sobre las terminaciones que tengan tornillos planos y sobre los botones y switches del tablero. Limpia los porta-vazos con toallas de papel.

Minutos 8 al 10: Rocia limpia vidrio on una toalla de pael y limpia todas las ventas incluyendo el parabrisas, el quemacocos y el medallon.

Minuto 11: Quita los tapetes y golpealos entre ellos para quitar toda la mugre

Minutos 12 a 14: En la banqueta aspira los tapetes con la aspiradora al maximo, aspira los tapizados y la zona de los pies, mueve los asientos hasta adelante y hasta atras para llegar a todos los rincones.

Minuto 15: Coloca los tapetes en su lugar, y los asientos a sus posiciones originales. Abre todas las puertas para que corra aire fresco.

Lo vi en Real Simple

2 comments:

Unknown said...

ya lo aplicaste con el mio??? jaja

shouldent said...

Jajajaja, solo funciona en coches con asientos de piel =P