Recent post...

Monday, August 16, 2010

Star Wars...

Asi es que, finalmente, despues de varios años de espera, la saga mas importante de la ciencia ficcion entra al formato fisico mas popular del momento.

Ya en alguna ocasion he dicho que BR para mi es una ma.... pero el caso es que, a pesar de poder bajar una pelicula en formato de HD (720p - 1080p) no es lo mismo que tener el formato fisico con miles de extras y basura asi, maxime la falta de chucherias que te venden con los discos, llamese posters, tarjetas libros coleccionables y un largo etc. Ademas de los extras en el disco y los "special features" que generalemente suelen descepcionar, pero LOS QUIERO TODOS.... jajajja

Hoy en la mañana... o mas bien hace un rato el mismo George Lucas, maxima autoridad de Sta Wars, anuncio en el Celebration V la salida de las 6 peliculas en formato BR para el 2011, si, falta un poco de tiempo pero me da oportunidad de ahorrar para una buena pantalla FullHD y un reproductor BR... etc...

The cirlce is now complete...

Por cierto, George Lucas tiene pocas apariciones en publico y menos aun en eventos oficiales de Star Wars... sin embargo en esta ocasion el fue el que dio la presentacion de la noticia en persona, algo que me sorprendio y me agrado mucho. Durante el evento le regalo a John Stewart una fgura de star wars del mismo John algo bastante cool... y bueno la entrega la hizo el mismisimo R2-D2 (lo ven?!?!? sabia que si existia)

Chequen el video en el Sitio Oficial

No comments: