Recent post...

Thursday, August 19, 2010

Roads? Where we're going, we don't need roads.

Definitivamente Back to the Future (BTF) es una trilogia memorable y en lo personal esta en el top 5 de gustos.

No hace falta hablar de ella, o si? Basicamente la premisa es que un chico se ve envuelto en una serie de eventos que lo llevan a viajar en el tiempo, para salvar a su amigo el Dr. (Doc) Brown y arreglar los desmanes que su irresponsabilidad ocasionaron....

En fin la cinta tiene mucho de que hablar, en esta ocasion quiero dedicarle un pedazo a esta rola que me gusta tanto, Johnny B. Good, que interpreta Michael J. Fox como Martin McFly en la fista de graduacion sus 'apas...




Aunque creo que esta rola si que es representativa de la pelicula, la verdad es que esta aparecio originalmente en una pelicula que tambien me gusta mucho.... American Graffiti que vio la luz del mundo alla por el 73... so, a pesar de ser de "reuso" la rola esta chida, pero creo que BTF le hace mas merito a la cancion simplemente por el hecho de la interpretacion de Michael J. Fox, que por cierto, creo que es playback, pero esta muy bien hecho, simplemente me encanta es escena.


No comments: