Recent post...

Monday, August 16, 2010

Mas de Star Wars yupi

Pues ya se ha estado comentando, de toda la vida que GL solo usa su obra para sacarle dinero a los fans y bueno, creo que la gente hace con su lana lo que quiere, no? En el caso de la nueva edicion que saldra de la saga, en este caso en BD (creo que asi se abrevia bluray disc) salio a la luz, en la celebration V un video inedito de una escena que muchos quiseramos haber visto desde un principio.






Parece ser (como muchos fans conocedores comentan) GL tiene aun mucho material escondido, y de algun lado esta sacando para crear o crecer mas su obra.

Es un hecho que esta version me la voy a comprar y si se siguen agregando cosas como estas, creo que valdra la pena el gasto. Yo ahorita solo tengo la version en VHS de la trilogia remasterizada y las 6 peliculas en DVD, asi que no creo que sea exagerado comprar el BD, tal vez ene l futuro si me lo piense... mm que ahora que lo veo...si compro un reproducto BD va a ser un desperdicio si solo veo SW... y tenerlo en la compu es lo mismo... no habia pensado en eso...

No comments: