Recent post...

Monday, July 26, 2010

Toy Story...

Después de un buen rato de haber sido estrenada fui a verla, en primera por decidioso y en segunda porque, entre mas tiempo tiene una pelicula en el cine, menos gente ira a verla y aun menos si vas a la hora de la comida. Vaya, no contaba con que Toy Story tuviera tanto atractivo todavia.... habia mucha gente y sobre todo ninios (como era de esperarse) pero bueno, no me fue tan mal, consegui un buen lugar y no me molesto ningun chiquillo por un buen rato, solo un tipo que no se callaba y que, para colmo, se habia metido a la sala con una bebe menor de 2 años y que segun las politicas dell cine, eso no esta permitido y que en todo caso, pagara su boleto... a mi eso me tiene sin cuidado pero la actitud del tipo fue muy mamila y la verdad la gerente del conjunto no tenia porque estar lidiando con gente asi, que puede hacer? echarle a lla policia? negarle el acceso en otra ocasio? no creo...

Bueno ya me desvie del tema. el punto es que, la pelicula es muy buena, de hecho, cuando vi la calificacion en imdb me quede con cara de =O, pues al menos hasta el viernes pasado estaba en 3 o 4 lugar, ahorita ya anda en el 10 y su calificacion es mas cercana a lo que yo le pondria.

En fin, de lo que mas me gusto fue que la animacion esta avanzadisisma.... los movimientos, texturas, etc son muy pero muy buenos, no le quita lo "cartoon" a la pelicula pero la hace mucho mas real, sigue con la misma linea que las anteriores pero se nota la superioridad del trabajo. La historia creo que por momentos llega a ser como que... flojita, aunque creo que muchas escenas se pusieron para darle conexion a todo el cuento, si creo que era dificil darle un trasfondo a un villano sin hablar un poco de el no?

Lo que no me gusto es que en el doblaje al español, al menos een Mexico y seguramente en muchas partes de america latina, la voz de Woody fue cambiada, no se que haya pasado pero la verdad senti como si hubiera estado viendo un episodio de Los Simpsons, se ve igual, se mueve igual, dice los mismos chistes, pero señor no es Woody!!! lastima... al menos la version en ingles mantiene el mismo cast...

En general creo que la pelicula esta de 8.5 a 9 maximo... me gusto el final aunque creia firmemente en que iba a suceder lo contrario... que si es un final digno para los juguetes? tal vez, pero me hubiera gustado mas que <>Andy se hubiera quedado con ellos y al final verlo jugando con su hijo... eso hubiera sido la cereza del pastel...<> sin embargo creo que fue un final digno y que ademas, deja abierta la puerta para una futura pelicula (al menos no se ve el letrero de "The End") asi que no sabemos...

Este es el primer trailer que salio de la pelicula y me lleno de nostalgia el dia que lo vi, hubiera deseado verla con alguien especial pero no se pudo... ni modo... ya sera luego ;)


No comments: