Recent post...

Tuesday, September 08, 2009

Mexico - Sudafrica

Me da mucho gusto la forma en la que esta jugando la que, ahora sí, seleccion mexicana

Los dejo con los videos de los goles, Gio, que buen trabajo, Cuau en el tercer gol corre de porteria a porteria... esta cabron....



3 comments:

Dan Campos said...

¿México tiene selección? Honestamente ni sabía. Me quede en que había un grupo de pinches mediocres sobrevaluados que son capaces de ganar partidos menores pero jamás ganar frente a un rival que fuese igual o superior. Claro, es mucho pedir, pero si consideramos que Estados Unidos era como el primo lelo que ni sabía como patear una bola hace unos 15 años, y que prácticamente todas las selecciones de sudamérica nos la pelaban, me parece de risa loca que uno ande celebrando que triunfe. Digo, Estados Unidos barre el suelo con México... y ni me digan de su ultimo juego, que no era la selección grande de los Esclavos Unidos.

Avisenme por favor cuando le gane a Argentina, Brazil, Inglaterra, Italia, Francia o Alemania... y pasen de los octavos de final. Aunque honestamente el pueblo mexicano tiene una selección que se merece. Igual de mediocre que ellos. Y hasta parecen el León... mientras la gente siga pagando por verlos, jamás subiran el nivel ya que siguen siendo negocio.

PD

Respondanme esto, por favor. ¿No se supone que hace unos pocos años teníamos a un grupo de chavos que fueron campeones mundiales? No recuerdo si ed la Sub 17 o Sub 20. El punto es... ahorita deberían estar en la grande, y no la Selección Jurásica. ¿Qué pasó con ellos? ¿No deberiamos tener la mejor selección en toda la historia de nuestro país? Capaz de repetir su triunfo de no hace tanto tiempo...

shouldent said...

Sub 17, y ya hay 2 por lo menos en la seleccion, Vela no jugo este ultimo juego por lesion Juarez brillo junto a Gio.

Mexico por desgracia rar vez se enfrenta a selecciones de primer mundo, yo no se por que, pero asi es, y eso evita que el nivel crezca, rar vez tenemos juegos contra Argentina, Brasil, Francia, etc... que seria muy bueno tenerlos de vez en cuando medir fuerzas, como un bench marking vaya.

Los ultimos juegos de la seleccion muestran que hay potencial (ya lo mencionaste, canteranos sub17) y que el señor que ahora se siente en el lugar del DT ha sabido animar y sacar provecho de los jugadores que tiene, creo que si se hiciera un proyecto a mediano y largo plazo, Mexico podria ser potencia (de verdad) pues se invierten millones no de pesos.. de dolares en este negocio.

Thanks

Dan Campos said...

Mi enorme queja es con la comparación incomoda con los EEUU. Nos arrebasaron. Y en los ultimos 30 años el nivel futbolístico, México ha estado estancado. Gracias por la aclaración de la Sub 17.

¿Por qué la selección televisa no juega más contra clubs o selecciones pesadas? A los otros les sirve para subirse el ánimo y a nosotros para foguearnos con verdaderos equipos. ¿Que si le ganamos a Costa Rica o a Trinidad y Tabaco? Big Deal. Solo podemos mejorar si jugamos contra los mejores, no contra los de siempre.

Sobre el señor Aguirre, tuvo mis respetos, pero luego de un pequeño incidente dónde "quizo parar un balón" lo perdió. No dudo de su talento y capacidad, pero desafortunadamente la clase la perdió... y sí, con un solo incidente.