Recent post...

Wednesday, April 29, 2009

Tengo que hablar de esto...

Que si el chupacabras que si los naufragos que AMLo que no se que.... todo mundo ve moros con tranchetes....

Esto que estamos viviendo señores, de acuerdo a los conspiranoicos, es una nueva treta del gobierno de esta pais bananero para desviar nuestra atencion de la crisis economica que estamos viviendo. Y algunos han sido mas aventados y declarado que el teatrito es mundial, claro, como la OMG esta involucrada en el pedo, seguramente el gobierno le paso una lanita para que le siguiera la corriente y motivara el panico.

Otra de las ideas mas absurdas es que estan usando esto como empuje para la economia, basta mirar las grandes ganancias que han tenido las bolsas.... todas a la baja por el dichoso virus.

En lo personal, la manera como vivo esta crisis o espectaculo o como quieran llamarlo es muy tranquila. A pesar de mi hipocondria me he dado cuenta, incluso con las alertas del gobierno federal, que estamos frente a una epidemia, si, pero no es una enfermedad que te mate en horas o si? no es como que te toca un infectado y estas destinado a morir en poco tiempo, si se te diagnostica a tiempo te pueden curar asi que el problema no es tan perro como ellos dicen, o sera que solo estoy desinformado?

Para mas informacion chequen el sitio de la OMG, mejor fuentes oficiales que los periodicuchos y revistas electronicas solo causan mas panico en la sociedad.

1 comment:

Dan Campos said...

Je, tenias que hacerlo.

Concuerdo en que uno debe atenerse a fuentes oficiales. La alarma se dio por ser un nuevo virus, y aunque no es tan agresivo cono un ebola, seamos honestos, el mexicano promedio le vale madre, se automedica y se muere sin saber que paso con esta nueva cepa. Ya hay menos fumadores y mas higiene en los puestos de comida y eso es una buena consecuencia, ¿o no?

My two cents.

PD
¿Que pex con el template? Need any help?