Recent post...

Friday, June 20, 2008

Aston Martin DB9

2



Precio: $169,750 USD / 144000 €
Motor: 6.0L V12 48 Valves
Potencia: 450bhp @ 6000rpm / 420 lb ft @ 5000rpm

Ilusamente es el carro que me gustaria comprarme. Siendo aferrado a lo Britanico el DB9 es uno de los carros que mas me gusta, excepto por el hecho de ser Coupe... pero creo que en general Aston Martin es una de mis marcas favoritas.

Nunca he tenido la oportunidad de ver uno en persona y seguramente el dia que me toque estare demasiado perplejo como para disfrutar el momento.

Este tambien es uno de esos carros en los que los interiores no tienen madre, que es una de las cosas que mas me gusta en un carro. A pesar de no ser un carro equipado con Shift-Padles me gusta ese sabor conservador de cambia velocidades con la palanca al piso. Otra de las cosas atractivas es que a pesar de tener un buen equipamiento no esta lleno de set-ups que solo te confunden, como podria ser el caso de algunos BMW o Audi.

Cierto, no es un carro muy poderoso pero su linea es algo contra lo que pocos carros pueden competir.

No comments: