Recent post...

Thursday, May 15, 2008

Las palabras se las lleva el viento

Cada que mando un mensaje y no me contestan es como si estuviera hablando solo.... y aun peor.. porque hablar solo no me cuesta un peso... sin embargo

Por que la gente se conecta al messenger y jamas.... JAMAS contesta mensajes...? que les cuesta poner su estado en "ausente" o en "no disponible", si realmente estan "ausentes" o "no disponibles", creo que son reglas de Netiqueta que todo mundo deberia de observar....

Mucha gente parece tener luego motivos "validos" para decirte que no pudieron contestarte, y aunque asi lo fueran, creo que sigue siendo una falta de respeto para todas las personas que l@ quiere contactar que no les avise que onda... o sere el unico pendejo al que no pelan? lo mas probable es que si, aunado esto a un complejo bipolar que sufro desde hace ya buen rato, todas estas situaciones me ponen de mal humor...

Agregale que con el auge de las putas redes sociales... todo mundo te manda invitaciones para ... Hiayay...Facehole... y pendejadas similares... hay tantas!!!! lo mas cagado es que solo mandan las invitaciones a lo pendejo y lo mas seguro es que, si los agregas a tu lista jamas te contestaran.... no se porque la gente hace eso... se me hace tan pendejo como hablarle a tu dedo....

Por cierto ando de malas y que chinguen a su madre todos... (no se nota verdad?)

No comments: