Recent post...

Tuesday, February 12, 2008

Post... no mas por que si....

Pa' empezar, sigo sin internet... ching.. y ya ni pedo... pero bueno aca sigo.. tratando de colgarme de donde pueda... lo bueno que le estoy viendo a todo esto es que siempre me salen mejor ideas que publicar pero con lo mala que es mi memoria... pues esta cabron...

En fin... estaba leyendo toda la zarta de sandeces que luego escribo aqui y la verdad es que es divertidisimo.. y a veces de pena ajena pero bueno, creo que a mas de 1 le ha de dar risa lo idiota o melodramatico que puedo ser...

Novedades en mi vida... mmm pues no muchas... acaban de contratar a una nueva recepcionista y la verdad me encanta... cara, pelo, caderas... y demas como me gusta no mas que como que es medio rara... (como yo) te saluda pero no sonrie.. y eso cuando voltea a verte porque en otras ocaciones ni voltea y sigue con su rollo y solo dice "Hola" jajajaja

Cambiando de tema.... he estado publicando posts viejitos.. por ahi deben de estar mezclados entre la basura de ese lugar si tienen curiosidad busquenlos =D

No comments: